Directriz de Trabajo

ESTRATEGIA

La estrategia de Ambiente y Sociedad se fundamenta en:

-    Una visión de mediano plazo y una comprensión integral, estratégica y política del desarrollo humano;
-    El respeto y apoyo al ejercicio de los derechos colectivos, sociales y ambientales;
-    La interacción de la población, que en sus diferentes dimensiones, construye y recrea la armonía con el ambiente;
-   

Continuar leyendo

Nuestro papel en el Cambio

OBJETIVOS

Promover el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico del país, a través del aprovechamiento equilibrado de sus recursos, en procesos de toma de decisiones sustentados por una amplia participación ciudadana y comunitaria.

MISIÓN:

Contribuir al desarrollo sostenible en el Ecuador, y promover que su población asuma y desarrolle propuestas socioeconómicas y culturales viables, sustentadas en su compromiso con el entorno natural y social.

Continuar leyendo

Presentación

La Fundación Ambiente y Sociedad, FAS, es una organización no gubernamental creada en el año 2 000 para promover el desarrollo socioeconómico de Ecuador y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, aprovechando equilibradamente sus recursos y con procesos de toma de decisión sustentados por una amplia participación ciudadana y comunitaria.

De allí que su misión sea contribuir al desarrollo sostenible en Ecuador, y promover que su población asuma y despliegue propuestas socioeconómicas y culturales viables, sustentadas en su compromiso con el entorno natural y social.

Continuar leyendo

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates