Nuestro papel en el Cambio

OBJETIVOS:

Contribuir al desarrollo sostenible en el Ecuador a partir del aprovechamiento equilibrado de sus recursos naturales, a través del ejercicio efectivo de los derechos humanos y de la naturaleza.

Propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Ecuador, el desarrollo cultural de sus pueblos y la interculturalidad como forma de convivir entre diversas culturas.

MISIÓN:

Hacer factibles procesos de desarrollo sostenible, sociales, productivos y culturales en el Ecuador, promoviendo el empoderamiento de su población, sustentado en su compromiso con el entorno natural y social, en un marco de interculturalidad.

VISIÓN:

Impulsamos el desarrollo sostenible expresado en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes mediante la satisfacción de sus necesidades básicas, la creación de alternativas productivas y económicas sostenibles y sustentables, en un contexto político democrático y participativo, representativo de las culturas, nacionalidades y pueblos que habitan en el país, en armonía con la naturaleza y, en general, en un marco de cumplimiento de los Derechos Humanos, donde se elimine la pobreza, la inequidad y la exclusión social.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates